
Motagua uno de los equipos que más se ha reforzado para la nueva temporada, ha comenzado con los trabajos de pretemporada.
Las “águilas” han iniciado con antelación su preparación para esta campaña donde buscan ser protagonistas en el torneo local y levantar la copa número 18, además de llegar lejos en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico fueron sometidos a pruebas médicas y este martes darán inicio a los trabajos físicos bajo las órdenes del argentino, Jorge Osvaldo Beanatte.
Los azules por los momentos se han reforzado con los jugadores, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Ricky Zapata, Yeison Mejía, Luis Vega y el argentino Agustín Auzmendi.
Pero ya confirmaron al internacional catracho José Escalante y están por anunciar a otro delantero extranjero que podría ser el panameño Tomás Rodríguez quien debe presenta los exámenes físicos.
Además de las altas los azules presentan cambios en su cuerpo técnico, Ninrod Medina ahora tendrá como asistente a un ex capitán del club, Júnior Izaguirre ante la marcha de César Obando.
Mientras que las bajas de Motagua por lo momentos son, Héctor Castellanos, Diego Rodríguez, Eddie Hernández, el paraguayo Roberto Moreira, el colombiano Santiago Montoya y el argentino Gaspar Triverio.
El único jugador que falta por renovar es el defensa Wesly Decas.