20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Motagua a imponerse en casa contra Tigres

- Espacio Pagado -spot_img

Motagua, único equipo hondureño y de Centroamérica con vida en los cuartos de final de la Concachampions, tiene esta tarde y noche un difícil compromiso en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con uno de los protagonistas de la liga mexicana, Tigres de Nuevo León.

El partido de ida  en estos cuartos de final de la Champions Concacaf está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde hora hondureña, en el reciento sampedrano, el cual y según reportes de la dirigencia del Motagua, lucirá sus mejores galas ya que informa se han venido más de 15 mil boletos.

Para todos es conocido la superioridad del fútbol mexicano a nivel de selecciones y equipos, no sólo ante los hondureños sino contra los del área de Concacaf, algunas veces incluyendo a los de la MLS, sin embargo Motagua ya demostró que jugando ordenado, con ganas y bien, puede sacar un resultado positivo tal y como lo hizo hace unas semanas atrás en donde eliminó al Pachuca, actual campeón mexicano.

Ambos equipos vienen de perder en los torneos locales, los hondureños cayeron 3-1 ante Olimpia, y el Tigres, que suma tres derrotas seguidas, por 3-2 ante el Toluca.

El club mexicano, por la millonaria inversión que tiene en su plantilla, una de sus principales figuras goleador histórico de Tigres y del fútbol mexicano, el francés André Pierre Gignac, sale como favorito ante el rival hondureño, que en la Liga Nacional ha tenido un rendimiento irregular y ocupa la quinta casilla con 19 puntos en 14 partidos.

Si Tigres tiene lo suyo, Motagua también tiene lo propio, jugadores de marcada experiencia como Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Lucas Campana y Roberto Moreira.

La verdad es que Motagua, hoy en casa, con su púbico y ante un poderoso de México intentará la hazaña de ganar, o por lo menos sacar un resultado positivo para buscar la clasificación en la visita a Nuevo León México.   MARTOX

En partidos de todos los tiempos en Copa de Campeones de Concacaf jugando como local, Motagua posee un sólido récord de 9 triunfos, 11 empates y 8 derrotas.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights