33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Miss Honduras Rebeca Rodríguez es premiada en Estados Unidos

- Espacio Pagado -spot_img

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras es premiada en Estados Unidos, específicamente en Nueva Orleans por el alcalde de la ciudad de Kenner, Mike Glasser, y la razón por la que fue condecorada no es conocida por muchos.

Rebeca Rodríguez se ha convertido en tendencia numerosas veces por su belleza y por la promoción que ha hecho camino al Miss Universo 2023; cabe señalar que la hondureña se ha perfilado como una de las favoritas para el evento del próximo año.

Como parte de su promoción para el Miss Universo, Rodríguez ha hecho gira de medios en Estados Unidos, teniendo apariciones hasta en Telemundo y otros programas de entretenimiento en Estados Unidos.

En esta ocasión, la catracha se encuentra en Nueva Orleans en la ciudad de Kenner, donde se le vio a Rebeca ser premiada por uno de los alcaldes del Estado de Nueva Orleans, y según se publicó en redes, la razón de la condecoración es un homenaje a Rodríguez es por el aporte hispano que hace a la comunidad.

Rodríguez fue condecorada en el Centro de Recursos Hispanos de la ciudad de Kenner, y en la cuenta oficial de Miss Honduras y de Telemundo, se puede ver a la Miss junto al alcalde Glaser y personal de la oficina.

Cabe destacar que en la publicación del medio mexicano- americano, Telemundo, se clasificó a Rodríguez como una de las favoritas para el Miss Universo 2023 que se realizará en Nueva Orleans.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights