25.4 C
Tegucigalpa
viernes, julio 12, 2024

Ministra de la SAG se reúne con delegación del Centro de Inversiones de FAO

- Espacio Pagado -spot_img

La ministra de Agricultura y Ganadería, Laura Elena Suazo, sostuvo una importante reunión con la delegación del Centro de Inversiones (CFI) de la FAO, enmarcada en la importancia del país en la cartera del Centro de Inversiones para América Latina y El Caribe.

El encuentro fue liderado por la titular de esta secretaría, Laura Suazo, junto a Fátima Espinal, representante residente de FAO en Honduras, quiénes recibieron al equipo de CFI; una misión dirigida por Mohamed Manssouri, director Global del Centro de Inversiones, Ekaterina Krinovos, jefa del servicio de América Latina y El Caribe y Jean Risopoulos, economista Senior.

La visita a Honduras tiene como propósito sostener reuniones con actores de gobierno y socios que aporten al desarrollo del país, incluyendo organismos financieros, para discutir colaboraciones que buscan prestar mayor y mejor apoyo a las inversiones en agricultura y alimentación.

El gobierno de la República, presidido por la Presidenta Xiomara Castro, está interesado en impulsar el posicionamiento de Honduras como un país con producción agrícola y con potencial de inversión en este rubro.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights