Completamente resguardado por miembros de la Policia Militar y la Policía Nacional amaneció el centro de la ciudad de San Pedro Sula, ante la amenaza de los vendedores ambulantes quienes advirtieron que este miércoles retoman las protestas.
Más de 200 elementos de la Policía Nacional, se encuentran resguardando la municipalidad y asimismo todo el Parque Central, para evitar nuevos enfrentamientos y evitar daños en la propiedad de la alcaldía y privados.
Los vendedores ambulantes anuncian nuevas jornadas de protesta en horas de la mañana para exigir al alcalde Roberto Contreras, alternativas para sus puestos de trabajo.
El martes un grupo de vendedores informales protestaron con quema de llantas frente al Parque Central de San Pedro Sula, exigiendo a la municipalidad les deje trabajar y se generaron disturbios.
Los enfrentamientos tuvieron lugar en la segunda avenida, cuarta calle del barrio El Centro de San Pedro Sula.
La protesta llegó a las propias instalaciones de la alcaldía sampedrana, donde se viven momentos de pánico y terror cuando muchos empleados quedaron atrapados en medio del zafarrancho.