20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Medicina Forense retoma autopsias y levantamiento cadavérico a partir de este martes

- Espacio Pagado -spot_img

Tegucigalpa– Después de varias semanas en paro de labores, empleados de Medicina Forense, anunciaron que a partir de este martes retomarán las autopsias y el levantamiento de cuerpos y práctica de autopsias.

-La apertura de operaciones será de forma paulatina y de no tener respuesta esta misma semana retomarán la huelga, advierten.

La doctora forense Ana Molina, anunció en declaraciones a medios radiales que mañana martes inician a practicar autopsias, como un gesto “de buena voluntad” debido a los significativos avances en cuanto a las pretensiones de los servidores del Ministerio Público.

La doctora Molina, dijo que esperan que las máximas autoridades les llame a una reunión, en los próximos días.

En ese sentido la galena, afirmó que mañana comenzarán con la realización de las autopsias y levantamientos de cadáveres de forma paulatina y no general en el país.

A renglón seguido dijo que de la misma forma que “fuimos cerrando, pues vamos a ir aperturando todas las instalaciones”.

No obstante, advirtió que, de no tener respuestas concretas a finales de la presente semana, “volveremos al cierre total de las mismas”.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights