30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

¿Me quito la bata o me la dejo? Chayanne lanza polémica pregunta a sus fans

- Espacio Pagado -spot_img

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, no sólo por su talento, sino también por su carisma, sencillez y atractivo físico que desde hace más de cuatro décadas de trayectoria tiene enamoradas a millones de seguidoras que fielmente están pendientes de sus pasos día tras día.

El ídolo puertorriqueño acaparó las redes este ayer luego de lanzar una polémica pregunta a sus fans tras concluir la grabación de un audiovisual.

Con bata blanca puesta y debajo de ésta un bóxer o traje de baño de color negro, Chayanne, el llamado ‘Papá de todos’, publicó un clip en su Instagram con la leyenda: “Jumm, espero que les guste… el video de Bailando Bachata«; sin embargo, ahí no terminó su mensaje.

El intérprete de éxitos como Provócame y Atado a tu amor dijo a sus seguidoras que recién había salido de la piscina y adelantó que el videoclip que este año dará a conocer, estaba quedando hermoso.

Fue entonces que lanzó una polémica pregunta que derivó en miles de comentarios en la red social: “Me pusieron una bata y ahora no sé si… ¿Me la quito o me la dejo?».

Sus más acérrimas fanáticas se apresuraron a responder al post que ya acumula más de 151 mil likes. Primero que nada, lo llenaron de elogios destacando, una vez más, su galanura y simpatía. Ya después lo orientaron a tomar la decisión correcta y en su mayoría votaron porque esa bata ya no debe traerla puesta.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights