
De varios impactos de bala fue asesinado un taxista de la ruta Hato de Enmedio- Centro, en el bulevar Centroamérica, a la altura de Plaza Miraflores de la capital.
El hecho ocurrió este sábado a eso de las 6:20 de la mañana, cuando el ruletero se trasladaba del punto de taxis del Hato de Enmedio hacia el centro de Tegucigalpa.
La víctima fue identificada por sus compañeros como Ricardo Antonio Barrientos Maldonado (56), residente de la colonia Hato de Enmedio, quien conducía la unidad 5396 color blanco, con placa TTB8128.
Según versión de algunos testigos, el asesino venía como pasajero en el asiento de atrás al llegar a la calle del bulevar Resistencia Popular, le pidió detenerse para bajarse, se salió del taxi, dejó la puerta de atrás abierta, se acercó al conductor, le pagó la carrera con un billete grande inmediatamente sacó el revólver y le hizo tres disparos directos a la cabeza acto seguido salió en veloz carrera perdiéndose por el bulevar Fuerzas Armadas.
De acuerdo a versión de uno de sus compañeros, al menos cinco grupos criminales que están cometiendo extorsión en este punto de taxis y ayer llego un nuevo grupo delictivo del sector de La Mosquitia y llevaron teléfonos celulares y ya no hayan que hacer, si paralizarse o pedir ayuda a las autoridades.
Al lugar de los hechos llegaron varios compañeros de Barrientos, quienes se apostaron con sus unidades en solidaridad.