20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Bad Bunny y Kendall Jenner en una cita romántica montando a caballo

- Espacio Pagado -spot_img

Luego de la golpiza que le dieron a Bad Bunny en el cuadrilátero de la WWE en Wrestlemania, se recuperó rapidito porque tenía una cita con Kendall Jenner. No se fueron ni a un bar, ni a una isla secreta, se fueron a un centro ecuestre a montar a caballo.

Ahí se les ve turnándose para montar a caballo e incluso montando uno juntos. TMZ obtuvo fotos de la cita divertida… recorriendo el campo y algunos senderos cercanos. Hemos visto a Kendall montando a caballo durante años, y #badbunny tiene un par de videos musicales en los que salta sobre un corcel.

Así que parece que han encontrado algo más en común. Como puede ver, Kendall no pudo contener una sonrisa mientras tomaba fotos con su teléfono inteligente de su nuevo novio agarrando las riendas… y él también la vio cabalgar sola.

La gente que estuvo allí dice que Bad Bunny y Kendall pasaron unos 90 minutos montando a caballo… incluido un paseo muy romántico en el que él está detrás de ella, agarrándolo con fuerza. Es difícil decir quién es el mejor y más experimentado ciclista… pero vale la pena señalar que Kendall apareció con botas y guantes, mientras que Bad Bunny usa zapatillas Adidas.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights