26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Más de 600 docentes obtienen su título en la Universidad Pedagógica

- Espacio Pagado -spot_img

La Dirección de Programas Especiales (DPE) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) graduó a más de 600 nuevos profesionales, en una solemne ceremonia realizada en el campus central de la capital.

Entre los títulos otorgados destacan profesor en educación básica I y II, ciclo en el grado académico de licenciatura, profesor en informática educativa, en el grado de licenciatura; técnico universitario en educación básica I y II y ciclo en el estadio académico de grado asociado.

La ceremonia de juramentación y graduación incluyó la premiación a la excelencia académica de 83 graduandos, quienes obtuvieron la mención honorífica Summa Cum Laude, Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

El rector de la UPNFM, Hermes Alduvín Díaz, se dirigió a los nuevos profesionales, a quienes les expresó que “ustedes son artífices de la formación de su personalidad como docentes y nosotros hemos marcado el camino para que sus competencias y capacidades se mantengan en constante desarrollo”.

GRANDES DESAFÍOS

Alduvín resaltó que “estos grandes desafíos implican que todos nosotros, pero principalmente ustedes, entreguen a la sociedad hondureña su mayor y mejor esfuerzo para sacar adelante el sistema educativo de la nación, en este proceso de refundación nacional”.

Los graduados pertenecen a las sedes de Comayagua, Choluteca, Danlí, Tegucigalpa, La Esperanza, La Paz, Gracias a Dios, Juticalpa, Nacaome, Sulaco y San Pedro Sula.

La Dirección de Programas Especiales de la UPNFM es un programa orientado a la formación continua, para docentes de educación básica en servicio, con una visión innovadora, permanente y participativa, acreditado por la universidad.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights