21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Más de 300 mil turistas son esperados en el Carnaval de La Ceiba 

- Espacio Pagado -spot_img

La ciudad de La Ceiba celebrará el 20 de mayo su Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2023 en la que celebra su feria patronal en honor a San Isidro Labrador. Son más de 50 años que este magno evento es esperado por toda Honduras y de talla internacional, en la que se realizan múltiples actividades musicales, culturales y religiosas. 

El Instituto Hondureño de Turismo realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes la ministra de Turismo, Yadira Gómez; el viceministro Luis Chévez; el alcalde de La Ceiba, Bader Dip; el vicepresidente de Canaturh, Andrés Erlner y el presidente de Canaturh La Ceiba, Jorge Brower. También, estuvo el arquitecto y diseñador de las carrozas, Alberto Castro y las reinas de las Feria Isidra, Angie Torres y del Carnaval, Kiara Zablah. 

“La novia de Honduras” empieza a vestirse de gala desde esta semana con los Carnavalitos donde cada barrio realiza distintas actividades; el 13 de mayo es la coronación de la reina de la Feria Isidra y el 14-15 de mayo habrá una misa en la Catedral y la vela del santo patrón San Isidro Labrador. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights