20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Más de 200 policías darán seguridad a turistas en Tela

- Espacio Pagado -spot_img

TELA, Atlántida. Más de 200 policías darán seguridad en Tela y alrededores durante la Semana Santa, informó el inspector Carlos Barrera, jefe de Vialidad y Transporte, en este municipio.

Agregó que el despliegue policial estará en puntos estratégicos de la ciudad, así como en las comunidades garífunas, balnearios y otros sitios de concentración de veraneantes.

Barrera hizo un llamado a los conductores de vehículos que si van a tomar bebidas alcohólicas no manejen o asignar un motorista para que los conduzca a su lugar de procedencia para evitar desgracias en las carreteras.

“Estamos realizando las pruebas de alcoholemia en varios puntos de las carreteras y en la posta policial entrada a la ciudad, a cualquier conductor que sea requerido y se compruebe su estado de embriaguez será multado con 11,200 lempiras más la suspensión de la licencia por seis meses.

Vamos a aplicar todo el peso de la ley”, advirtió el oficial.

ESTACIONAMIENTOS

Por su parte, la municipalidad de Tela ha emitido una ordenanza en donde uno de los puntos contempla el pago de 1,000 lempiras por estacionamiento a los autobuses grandes, 300 lempiras los microbuses y 100 lempiras los vehículos particulares, en el sector de las playas.

La relacionadora pública municipal, Delsy Jakeline Dinarte, expresó que si algún conductor desea estacionar su vehículo alejado de la playa, ya sea en el centro de la ciudad, no se le cobrará por estacionamiento. (RL)

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights