jueves, marzo 23, 2023
InicioEducaciónMaestra a la que hicieron prueba de inglés en Tela asegura que...

Maestra a la que hicieron prueba de inglés en Tela asegura que los nervios la traicionaron

La maestra Lilian Landa, quien aspiraba a una plaza en una escuela bilingüe de la zona norte y se volvió viral luego de que le hicieran una evaluación pública sobre sus conocimientos de Inglés, confesó que los nervios la traicionaron.

La profesora declaró que su intención era obtener una plaza docente, pero los evaluadores le advirtieron que era una escuela bilingüe, por lo que ella aclaró que tenía conocimientos básicos.

Asimismo, la maestra dijo estar arrepentida de haber iniciado la charla en inglés, y de haber aceptado la entrevista con un docente que, al igual que ella, solo tenía conocimientos básicos.

Se puso nerviosa

La profesora Lilian también explicó que lo que ocurrió es que ella se puso nerviosa, por eso no pudo responder lo que le estaban preguntando.

“Me dijeron que esa escuela era bilingüe, entonces les manifesté que de inglés sabía solo lo básico, aunque tengo diploma, pero no título de esa asignatura. Yo no tenía que haberla permitido y tampoco ellos hacerla“, dijo a Radio América.

En cuanto a las críticas, la maestra aseguró que no le significaban nada para ella; sin embargo, su familia se ha visto afectada emocionalmente.

Se quedó con la plaza

De la misma forma, la docente explicó que tras la fallida evaluación, le negaron la plaza.

No obstante, se dio cuenta que el maestro que le hizo las preguntas, quien es docente de ciencias sociales, también aplicó a la misma vacante.

Además aseguró que a él lo evaluaron en privado, y se quedó con la plaza.

RELACIONADAS
- Advertisment -

Vea también

Verificado por MonsterInsights