26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

Luisito Comunica muestra los barrios más pobres de Qatar

- Espacio Pagado -spot_img

El youtuber e influenciador Luisito Comunica hizo un recorrido por los hogares más pobres de Qatar, en una de las zonas industriales de Doha. Así se ve el impacto de las empresas en la vida de los migrantes y locales de este país.

El reconocido influenciador de viajes mexicano Luisito Comunica lleva más de 10 años en las plataformas digitales mostrando, por medio de su contenido, las realidades del mundo, sus culturas, costumbres y formas de vivir.

En época de fútbol y aprovechando la realización del Mundial en Qatar, Luisito viajó hasta el país árabe para disfrutar de los partidos de su selección y también para mostrar la otra cara del país.

En su más reciente video, el youtuber hizo un recorrido por la zona del “área industrial” de Doha, la capital de Catar, donde se encontró con los campamentos de trabajo, donde cientos de personas viven en habitaciones con reducido espacio y pocas condiciones de salubridad.

¿Qué encontró Luisito Comunica?

La población de Qatar la componen aproximadamente tres millones de habitantes, de los cuales solo 400 mil son locales, por lo que se ve con más regularidad que las condiciones de las familias migrantes sean precarias, debido a la explotación laboral.

Dentro de las habitaciones que hay en el área industrial, el influenciador mexicano afirma que pueden vivir de cuatro a diez personas en un solo espacio. Las imágenes que grabó Luisito, muestran los edificios donde viven estas personas, donde se destaca la falta de espacio que hay entre las habitaciones y la suciedad.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights