21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

Luis Vega nuevos desafíos en el motagua

- Espacio Pagado -spot_img

El jugador del Motagua, Luis Fernando Vega, compartió a través de una entrevista sobre los últimos cambios que ha experimentado con su fichaje por Motagua, lo que significó salir del Marathón y los nuevos retos y desafíos que le esperan en su nuevo club.

El refuerzo de las “águilas” dijo que,  “fue una decisión difícil al final, la tomamos en conjunto en el entorno familiar, decidiendo que era lo mejor para mí”, explicó que a través de Emilio Izaguirre logró el contacto con los directivos  de su nuevo equipo “fuimos compañeros en Marathon, siempre me apoyó y me llevé bien con él, me recomendó a la directiva y al profesor Nimrod Medina”.

Sobre los primeros cruces de palabras con los dirigentes de Motagua, Vega comentó que fue de mucho provecho “me gustó la plática con los directivos, me recibieron con mucha amabilidad, explicándome que debería ser titular, seleccionado y campeón para aspirar a jugar en el extranjero”.

 En relación a la metas fijadas en su nueva casa, le pareció “una apuesta que me emocionó, ya que desde ya prometo hacer todo lo posible para cumplir esas metas”.

Luis Fernando Vega fue convocado por el entrenador Diego Vásquez para formar parte de la selección mayor que se prepara para la Copa Oro.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights