23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Luces, música y mucha diversión en la Villa Navideña de las Fuerzas Armadas

- Espacio Pagado -spot_img

Todas las noches de diciembre y primeros días de enero del nuevo año, los capitalinos podrán disfrutar en familia o con amigos de los diferentes sitios habilitados y acondicionados, alusivos a la Navidad, que las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) han puesto a disposición.

A partir de las 6:00 de la tarde, los visitantes podrán disfrutar de los espacios que se encuentran totalmente iluminados y decorados con los árboles de Navidad, “foquitos” de colores, adornos, trineos, entre otros, en donde las personas que lleguen con la intención de pasar un agradable momento, podrán tomarse fotografías y disfrutar con este anticipo de festividad por el nacimiento del niño Dios y un nuevo año.

Con el encendido de luces que adornan el espacio recreativo se inauguraron las diferentes villas navideñas, instaladas de acuerdo a la creatividad de los militares.

La primera en encender sus luces, que es una de las más visitadas, es la Villa Navideña en el Campo de Parada Marte, siendo la principal de la institución militar e inaugurada por las máximas autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional y del Estado Mayor Conjunto.

Luego de ello, se procedió con las aperturas de más espacios navideños habilitados, tanto en la Fuerza Aérea y Naval, además de la elaborada por los soldados en el Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El comandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), coronel de Aviación, Francisco Javier Serrano Alvarado, fue el encargado de encender las luces de la Villa Navideña FAH 2022, la cual estará abierta en un horario de 6:00 a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights