31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

Los seguidores de Rosalia le regalan camiseta con un frasco de mayonesa

- Espacio Pagado -spot_img

Rosalía sigue recorriendo el mundo con su Motomami World Tour. Cada concierto que ofrece en esta gira internacional es una nueva experiencia para ella, que ha conseguido acercarse a sus fans de todo el mundo gracias a todos y cada uno de sus shows.

La artista está coleccionando momentos inolvidables, así como también algunos objetos que le han ido regalando y que ha conseguido conservar para sus recuerdos. Sin ir más lejos, hay uno en especial que ha recibido recientemente y que piensa llevarse a todos lados. «Es el mejor regalo del mundo», dice en un vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok.

Pero, ¿cuál es el regalo exactamente? Una camiseta con un bote de mayonesa, que es la salsa favorita de la catalana. O al menos eso es lo que ha dejado claro en más de una entrevista. «Rosalía, quiero ser tu mayonesa», se lee en la espalda de la prenda de ropa. «Bueno, yo tengo los mejores fans del mundo», comienza diciendo emocionada la artista en el vídeo que ha compartido. «Esta camiseta preciosa porque saben el amor que tengo por la mayonesa»,.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights