Como una verdadera reina lució la hondureña Rebeca Rodríguez en la gala preliminar del Miss Universo 2023, con sus hermosos vestidos, los que destacó durante la pasarela desarrollada la noche del miércoles en Estados Unidos.
Durante la gala, todas las candidatas desfilaron en traje de baño, traje típico y traje de noche.
La bella Rebeca, posicionada como una de las favoritas este año en el certamen, demostró su preparación en la pasarela.
La sampedrana usó cuatro vestidos diferentes durante la noche, el primero un bello vestido corto color rosa, con el que hizo su entrada.
Inspirada en la cultura hondureña
El siguiente fue un traje de baño color amarillo, el cual acompañó con una capa decorada con símbolos patrios como la Orquídea, la Bandera y la Guacamaya. Asimismo, incluyó elementos que representaban a los mayas.
Además, una parte de su capa estaba dedicada a los hondureños que dejan el país para irse en búsqueda de mejores oportunidades.
Uno de los trajes más esperados era el traje típico, que está inspirado en el general Francisco Morazán. Con una capa, botas hasta la rodilla y un sombrero, la rubia lució espectacular y se robó las miradas de los jueces.
Por último, Rebeca Rodríguez brilló con un vestido color plateado que tenía miles de piedras finas, que resaltaban con la luz del escenario.
Este vestido era ajustado a la figura de la hondureña.
Sin duda, Rebeca llenó las expectativas de los hondureños durante la gala preliminar. Ahora se prepara para posicionarse dentro del top de las mujeres más bellas del mundo.
La ceremonia final del Miss Universo 2023 se desarrollará el próximo sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.