21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

LOS ANGELES LAKERS VS. BROOKLYN NETS, RESULTADO Y ESTADÍSTICAS: LOS DE DARVIN HAM MOSTRARON SU MEJOR CARA DE LA TEMPORADA 

- Espacio Pagado -spot_img

Aunque su récord sigue siendo ampliamente negativo (ahora es de 3-10), Los Angeles Lakers están encontrando algunas buenas sensaciones en este tramo de la campaña. Este domingo aparecieron varias de ellas, en lo que fue su actuación más sólida de la 2022-2023: 116-103 sobre unos Brooklyn Nets que estuvieron muy lejos de lo que venían haciendo en sus últimas presentaciones.

La victoria de los Lakers tuvo tres pilares que se vienen sosteniendo en estos días: un enorme trabajo defensivo, un Anthony Davis imparable (37 puntos y 18 rebotes) y un Russell Westbrook completamente determinante desde el rol de sexto hombre (14 puntos y 12 asistencias). El plus fue que esta vez cayeron los tiros de tres (11 de 27) y aparecieron 25 tantos del siempre irregular Lonnie Walker.

0 seconds of 2 minutes, 3 seconds, Volume 0%

Los Nets no tuvieron manera de frenar a Davis en la pintura y mucho menos desde la salida de Nicolas Claxton por un golpe en el ojo, la cual obligó a Vaughn a usar a Kevin Durant (31 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y Markieff Morris como marcadores principales de AD, con resultados que saltan a la vista.

¿Cómo salió Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets? Resultado final

Equipo1C2C3C4CFinal
Los Angeles Lakers26292536116
Brooklyn Nets22243126103

Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets, en vivo

Victoria sin sobresaltos. Los Lakers estuvieron al frente durante toda la noche y acabaron imponiéndose por 116-103. Sin LeBron, el partido más redondo de los angelinos en la temporada.

Los Lakers rompieron el partido. Cuando parecía que Brooklyn llegaba mejor al último cuarto, Los Angeles terminó de inclinar la historia en su favor. Otro pasaje dominante en defensa, sumado a la anotación de Walker y Davis en el otro costado, para sacar máxima de 17: 104-87. Salvo un milagro, todo definido a falta de cinco minutos.

Los Lakers mantienen la distancia. El dueño de casa continúa al frente (70-59) promediando el tercer cuarto, apoyándose en un gran trabajo defensivo y exponiendo las limitaciones creativas en el perímetro de Brooklyn. O’Neale, Sumner, Harris… poco talento para jugar con el balón por parte de los Nets.

Entretiempo: Lakers 55, Nets 46. Muy buena primera mitad de los angelinos, con un gran trabajo en defensa (Durant apenas lleva 8 puntos) y una eficacia poco usual con el tiro de tres (6 de 15). Anthony Davis está siendo gigante en la pintura: 16 puntos y 11 rebotes en 17 minutos.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights