33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Listas las ventas previo al Aniversario de la Virgen de Suyapa

- Espacio Pagado -spot_img

Cientos de emprendedores comienzan a instalarse en las inmediaciones de la Basílica de Suyapa en Tegucigalpa previo a la celebración del 276 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

“Este año lo haremos de manera presencial” anunció el Padre Carlo Magno Núñez, palabras que abren las puertas de los predios de la Basílica de Suyapa a toda la feligresía en general.

Las actividades comenzarán el día 21 de enero del año 2023 con la traída de la imagen de la Basílica de Suyapa desde la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa, hasta su casa que con la Santa Eucaristía presidida por el Arzobispo de Tegucigalpa Óscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga, darán por inaugurada la fiesta de los 276 años de hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Durante toda la novena habrán participación de los decanatos y parroquias quienes peregrinarán a esta tierra de devoción, fe y milagros, pero los días fuertes serán desde el 1 de febrero hasta el 5 de febrero por la unión de la fiesta con el fin de semana.

En el cierre del año jubilar mariano, se hará la misa solemne el día 3 de febrero a las 9:00 de la mañana en compañía de sacerdotes, obispos y el pueblo de Dios para culminar este jubileo concedido por la Santa Sede.

La tradicional alborada y videomapping también vuelven a las actividades de la Virgen de Suyapa, asimismo el concierto de la Banda de las Fuerzas Armadas.

Cabe destacar que las medidas de bioseguridad se llevarán a cabalidad ya que la Secretaría de Salud pondrá a disposición un centro de vacunación permanente contra el Covid-19.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights