21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

LIONEL MESSI Y LOS RÉCORDS QUE TIENE PENDIENTES EN QATAR 2022

- Espacio Pagado -spot_img

DOHA, Catar.- Sin duda ha sido una Copa del Mundo especial para Lionel Messi, que ha fungido el motor de Argentina, marcando goles y brindando asistencias, llevando a la Albiceleste hasta los Cuartos de Final del torneo, pero también, consiguiendo récords en cada encuentro del torneo.

Para empezar, Messi está a un gol de igualar a Gabriel Batistuta como el máximo anotador argentino en Copa del Mundo; de momento, Leo cuenta con nueve tantos y está a uno del mítico Batigol, un delantero legendario.

De igual forma, Messi cumplirá 24 encuentros en Copas del Mundo este viernes, ante Países Bajos, quedando a un juego de la máxima marca para un futbolista, que le sigue perteneciendo al alemán Lothar Matheus, con 25 compromisos en el máximo certamen.

También, el “10” argentino suma 16 encuentros utilizando el gafete de capitán en Copas del Mundo, a uno del máximo referente en este sentido, que es Rafael Márquez, con 17 juegos como capitán en estos torneos… Lionel ha tenido una Copa del Mundo inolvidable.
 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights