23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Libre discute construir el Fondo Departamental

- Espacio Pagado -spot_img

La banca del Partido Liberal discuten la reactivación del Fondo Departamental es un tema que se está discutiendo este jueves en Siguatepeque por los Diputados de Libre .
Los diputados del ala de Jorge Cálix no asistieron a la reunión convocada por los oficialista por encontrarse molestos por los incumplimientos de los acuerdos firmados y sentirse marginados dentro del Congreso Nacional.
Mientras tanto por no lograr el consentimiento dentro de la bancada, los diputados disidentes manifestaron que no asistirán a ninguna reunión convocada por la parte oficialista del instituto político.
El Diputado Edgardo Castro manifestó “Fuimos invitados pero no asistimos, desconozco los temas que se tocaron porque no asistimos, la mayoría decidimos no ir ni iremos a ese tipo de reuniones. Para el tema de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aún hay mucha tela que cortar, en política no hay nada escrito, 24 horas antes pueden cambiar muchas cosas” así lo expresó el Diputado ante los medios de comunicación.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights