20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Laura Bozzo sufre intento de robo y destrozan su auto en carretera a Acapulco

- Espacio Pagado -spot_img

Laura Bozzo aseguró que vivió angustia y pánico tras un intento de asalto en la autopista del Sol, que es la carretera por donde se llega a Acapulco en México.

A través de sus redes sociales, Laura Bozzo denunció que vivió momentos llenos de angustia ante un intento de robo mientras circulaba por la carretera rumbo a las playas de Acapulco, en México.

“Quisieron asaltarme en la carretera del Sol, camino Acapulco”, en el estado de Guerrero, escribió la presentadora peruana en su cuenta de Twitter.

Se sabe que Laura Bozzo y su chofer, se encuentran bien, pero la también abogada explicó que los delincuentes ponen trampas para lograr sus fechorías y dañan a los automóviles que circulan por la carretera. 

“Cuidado ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro… Quiero denunciar no sólo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo”, informó la peruana. 

Laura Bozzo aseguró que esto se presentó “dos veces: saliendo de Cuernavaca y cerca de Chilpancingo”, e indicó que “la policía brilla por su ausencia, alerto a mi público, han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights