La tercera audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se llevó a cabo en San Isidro, en las afueras de Buenos Aires, sin la presencia de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana. Ellas no podrán asistir nuevamente hasta que sean convocadas a declarar como testigos en el proceso.
Dalma, Gianinna y Jana, además de ser querellantes, son testigos en el caso, por lo que no pueden estar presentes en las audiencias hasta que se les llame a declarar, con el fin de evitar la posible influencia en los testimonios.
Dalma y Gianinna, quienes son representadas por el reconocido abogado Fernando Burlando, y Jana, defendida por Gustavo Pascual y Félix Linfante, presentaron dos de las cinco querellas en este juicio, que busca determinar si siete trabajadores de la salud son responsables de la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.
También actúan como querellantes Diego Fernando, hijo de Maradona con Verónica Ojeda, representado por Mario Baudry; Diego Junior, el hijo menor del ídolo, quien está bajo la representación de Luis Rey Ramírez y Matías Casanova; y las hermanas de Maradona, que cuentan con la representación de Matías Jurado.