
Con la finalidad de continuar fortaleciendo el binomio Policía y Comunidad a nivel nacional, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional implementa Plan de Seguridad que potenciará la operatividad de la Jefatura Departamental Turística UDEP-11 en Islas de la Bahía.
Con la implementación de estas estrategias se busca mejorar el desempeño al cumplimiento de la misión institucional para fortalecer la operatividad de la Policía Nacional en beneficio de la población local y turística en este departamento insular del país.
El Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, PhD; Gustavo Sánchez, manifestó que “con estas estrategias reiteramos nuestro compromiso de brindar seguridad en este departamento; y que por instrucciones de la Presidenta, Xiomara Castro, estamos cumpliendo su visión de crear una policía que genere buenas relaciones con la ciudadanía”.
“Venimos a aportar un granito de arena para aportar al desarrollo turístico en este municipio que es la imagen de Honduras a nivel internacional, por lo que queremos que cada ciudadano que aquí visita se lleve lo mejor y se convierta en un embajador más de nuestro país”, destacó.