Lamine Yamal, extremo del Barcelona y autor del gol del 2-3 contra el Atlético de Madrid (2-4), comentó que “tenía claro” que si anotaba, sería en momentos clave como el de este domingo. El jugador describió la victoria como “un golpe sobre la mesa” al convertirse en “líderes” con “un partido menos”.
“Era un partido muy importante. Ganar al Atlético hoy es un golpe sobre la mesa. Ahora somos líderes con un partido menos. Estamos muy contentos”, dijo en una entrevista con ‘Dazn’, donde reveló que el equipo estaba “todos juntos en el vestuario” celebrando la victoria y “disfrutando”.
El gol que marcó el 2-3 fue decisivo. “Sabía que si marcaba, iba a ser en partidos importantes. El equipo me ha necesitado hoy, he anotado el 2-3 y fue un gol crucial. Desde que el balón estaba al otro lado, ya vi que Gallagher se alejaba de mí, disparé y por suerte entró”, explicó.
“Al final, a pesar de la incomodidad y la rabia, hemos sacado nuestra mejor versión. El gol de Lewandowski fue clave, el de Ferran también, que empató, y el mío y el cuarto de Ferri salieron solos”, añadió.