33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

La Secretaría de Seguridad trabaja para detener los diferentes tipos de violencia contra la mujer

- Espacio Pagado -spot_img

El secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, Ramón Sabillón, sostuvo una importante reunión con representantes de la Red Contra la Violencia Hacia las Mujeres en La, Ceiba en el marco de los 16 días de activismo por la lucha para detener los diferentes tipos de violencia contra la mujer.

En ese sentido, fueron atendidos por el titular de Seguridad a quien le presentaron las necesidades más urgentes que tienen en este departamento.

Con el fin de unificar esfuerzos y buscar soluciones estratégicas a los delitos que más afectan a las mujeres de la zona.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad en estos 16 días de activismo de lucha para detener la violencia contra la mujer, a través de sus redes sociales invita a la población hondureña a fomentar la cultura de la denuncia.

  “Te invitamos a fomentar la cultura de la denuncia en este tipo de violencia que afecta muchos hogares en el mundo. Si tienes la oportunidad, ¡denuncia!”.

“El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. ¡Atrévete! sé valiente y denuncia al agresor”, son algunos mensajes compartido por seguridad en apoyo a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights