Cristiano Ronaldo dio el gran golpe en el mercado de fichajes de invierno. El futbolista portugués decidió irse del Manchester United y fue presentado como nuevo futbolista del Al Nassr, de Arabia Saudí, donde se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo.
Sin ir más lejos, el delantero de 37 años brindó su primera entrevista personal en tierras árabes y reveló cuáles fueron los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del equipo saudí, en el que todavía no podrá hacer su debut oficial hasta dentro de unos días.
«Me siento genial por estar aquí, claro… Estar en el Al Nassr es un honor. Estoy deseando hacer feliz a mi gente y a mí mismo. Estoy muy contento de estar aquí», comenzó el ex futbolista del Manchester United.
Y en la misma línea, agregó: «Lo más importante es el presente, disfrutar, ganar para el equipo. También ayudar a que el país se desarrolle lo que se merece y estoy aquí para formar parte de la nueva generación».
Por último, Cristiano reveló por qué decidió jugar en el fútbol saudí: «La liga tiene un potencial enorme, hay jugadores increíbles. Es una competición muy competitiva, por eso estoy aquí». (Besoccer)