La Policía Nacional ha incrementado a dos millones de lempiras la recompensa para quien tenga información sobre el paradero del general retirado Romeo Vásquez.
A través de sus redes sociales, la institución anunció el aumento en la recompensa, ya que Vásquez se encuentra prófugo de la justicia tras la revocación de su arresto domiciliario por parte de los juzgados.
Vásquez ha publicado dos videos en redes sociales: uno dirigido al expresidente Manuel Zelaya Rosales, a quien calificó de dictador, cobarde y narcotraficante, y otro al jefe de las Fuerzas Armadas, Roosevelt Hernández, pidiéndole respeto por la institución militar.
Ante esta situación, la Policía Nacional decidió aumentar la recompensa a dos millones de lempiras por información sobre su paradero.
Vásquez está acusado junto con los generales retirados Venancio Cervantes y Carlos Roberto Puerto de la muerte del joven Isis Obed Murillo.
Cervantes y Puerto ya se encuentran en prisión después de entregarse voluntariamente al cambiarse la medida de arresto dictada por el Juzgado de Letras.