31.4 C
Tegucigalpa
sábado, abril 20, 2024

La décima final de Armando Castro

- Espacio Pagado -spot_img

El porteño Armando Castro llega este sábado a su décima final, empatando en el segundo puesto de todos los tiempos con el internacional Melvin Matamoros, pero detrás de Benigno Pineda quien dirigió trece en su amplia trayectoria.

Castro en su historial como central estuvo en las finales de Olimpia-Motagua (Clausura 2010), Marathon-Olimpia (Clausura-2012) Victoria-Olimpia (Apertura-2013), Olimpia-Real Sociedad (Clausura-2013) Real España (Real Sociedad-Apertura 2014), Motagua-Real Sociedad Apertura-2015), Honduras-Motagua (Apertura-2016),  Olimpia-Motagua (Clausura-2019) y  Motagua-Olimpia (Clausura-2021).

LA CUARTA FINAL OLIMPIA-MOTAGUA:

El porteño muy joven dirigió su primera final y fue la ida entre Olimpia y Motagua en el Clausura 2010, cuando los «albos» se coronaron campeones con el colombiano Carlos «Piscis» Restrepo. Dicho partido lo ganó Olimpia 3-1 en el juego de ida.

En el Clausura 2019 tuvo un arbitraje polémico en la gran final, primero por el zafarrancho provocado por Diego Vázquez, que alargó el inicio del partido por 30 minutos por temas sin relevancia y luego en una jugada donde anotó el paraguayo Roberto Moreira luego de una falta sobre un zaguero de Olimpia, debio invalidar. Al final ese gol dio la Copa al Motagua.

La más reciente fue en la ida de gran final de liguilla del Clausura 2021, donde Motagua ganó el partido pero el que celebró fue Olimpia en el juego de vuelta.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights