20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Kylie Minogue: “Ya no siento que se infravalore a los artistas pop”

- Espacio Pagado -spot_img

Gracias sobre todo al sencillo “Padam Padam” y al álbum que lo incluye, “Tension”, Kylie Minogue ha vuelto a la primera línea al conseguir otro éxito mundial, abrazado no solo por el público, sino también por la crítica, tras 35 años de carrera musical como orgullosa embajadora del pop.

“Ya no siento que se infravalore a los artistas pop como cuando empecé en esto”, constató esta artista australiana en una entrevista con EFE, solo unos días después de la publicación de su decimosexto álbum de estudio.

En ese sentido, recuerda aquellos días en su país “en los que la escena era decididamente mucho más rock”, cuando decidió dar el salto desde su papel en la mítica serie “Neighbours” hasta la música con su primer álbum, «Kylie» (1988), que incluía temas como “I Should Be so Lucky”.

“Entonces yo era aquella jovencita de una telenovela que lanzó ‘The Loco-Motion’ y que poco más o menos que secuestró las listas de ventas durante semanas. Era algo completamente inusual, pero aún así no me daban mucha credibilidad, como si no me lo hubiese ganado”, rememoró.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights