23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Kim Kardashian confesó que su familia “estafó al sistema”

La modelo y empresaria reveló que no sabe cómo es que ella y el resto de Kardashians lograron llegar tan lejos en la industria del entretenimiento.

Durante el final de temporada de The Kardashians, la familia de socialités celebraron la fiesta de cumpleaños de Scott Disick, modelo y actor con quien Kourtney Kardashian tuvo tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

A pesar de su separación en 2016, Scott sigue estando muy unido a las Kardashian, de hecho, la matriarca de la familia, Kris Jenner, recordó que el actor ha estado con ellas desde el episodio 1 de Keeping Up with The Kardashians, a pesar de que Disick consideraba que aquel reality “no iba a ninguna parte”.

Kim Kardashian, quien se dispuso a hacer un brindis, aseguró que conocía a Disick desde que tenía 19 años y ha sido un gran apoyo para ella a lo largo de todo este tiempo. El actor le hizo recordar entre risas a Kim la revista de perros en la que fue portada en 2016: K9, a lo que Kim respondió asegurando que en ese entonces habría hecho cualquier cosa por ser la portada de una revista, a pesar de que no le gustaban los perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights