Khloé Kardashian cree que ganar mucho dinero puede ser un “círculo vicioso”.
La estrella de 40 años -que tiene a su hija True, de seis años, y a Tatum, de dos, con su ex pareja Tristan Thompson- forma parte de la dinastía de telerrealidad que ahora se cree que tiene un patrimonio neto combinado de 2.000 millones de dólares, pero admitió que puede ser difícil resistir el impulso de “expandir tu estilo de vida” a medida que se acumula más riqueza.
Khloé, que se cree que tiene un patrimonio neto personal de 60 millones de dólares, dijo a Bustle: “Obviamente, todos hacemos cosas por dinero hasta cierto punto, pero es un círculo vicioso porque tienes que tener mucha fuerza de voluntad para no ampliar tu estilo de vida. Cuanto más dinero ganas, más gastos tienes. Es difícil bajarse de ese tren. A mí me motiva más pasar tiempo con mis hijos”.
La fundadora de Good American quiere seguir ganando dinero para poder seguir dando a sus hijos el acomodado estilo de vida en el que han nacido y bromeó diciendo que es poco probable que se jubile.
Dijo: “Hay tantas cosas que podría estar haciendo y no hago porque mis hijos me importan. Y siendo, a falta de una palabra mejor, una madre soltera – sé que tengo a Tristan, pero él vive en Cleveland porque juega basquetbol allí – quiero estar presente para mis hijos. Ese es mi número uno. Y luego, obviamente, el número dos es ganar dinero para continuar con el estilo de vida que ya les he permitido. Y tengo 40 años, así que tengo que seguir así los próximos… ¡al menos 40 años!”.
Khloé saltó a la fama junto a sus hermanas Kourtney, de 45 años, y Kim, de 44, así como su “mami”, Kris Jenner cuando aparecieron en ‘Keeping up with the Kardashians’, de E!, en 2007.
El programa duró hasta 2021 y desde entonces la familia ha protagonizado ‘The Kardashians’. que se estrenó en Hulu al año siguiente.
Khloé todavía «ama» hacer el show ahora porque significa que puede pasar tiempo con su familia, pero no tiene «ni idea» de cuánto tiempo va a durar, ya que reflexionó que tal vez la generación más joven se hará cargo en algún momento.
Afirmó: «Dios, mis 50 años. Es una locura. Me encanta hacer el programa por muchas razones. Si no fuera por el programa, probablemente no nos veríamos tanto. Aunque vivimos en la misma comunidad, la vida se te va de las manos. Por eso me encanta. Me encanta documentar recuerdos. Es casi como si tuviera videos caseros muy caros. Pero no pienso tan a largo plazo. Quizá los niños tomen el relevo. No tengo ni idea».