El rapero estadounidense Kanye West (Ye) ha puesto a la venta una mansión de 375 metros cuadrados en Los Ángeles, apenas seis meses después de haberla comprado por 21 millones de dólares.
La propiedad está siendo ofrecida por 50 millones de dólares y está gestionada por la pareja de agentes inmobiliarios Amanda Lynn y Dylan Eckardt, conocidos por su aparición en programas como Selling Sunset y Selling the Hamptons.
Ubicada en Malibú, California, la mansión fue diseñada por el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando y está construida con 1,200 toneladas de hormigón, 200 toneladas de acero y 12 grandes pilones incrustados en la arena, detalló la revista.
Esta venta ocurre en un momento complicado para Ye, aún envuelto en la controversia que surgió en febrero cuando, a través de varias publicaciones en redes sociales, se autodenominó nazi, afirmó controlar a su pareja (Blanca Censori) y aseguró que ella usó un polémico vestido solo con su aprobación. Poco después, su cuenta en X fue desactivada.
La polémica continuó cuando se supo que vendió camisetas con la esvástica nazi a 20 dólares durante el Super Bowl. Además, recientemente denunció en X que la «mafia Kardashian», en referencia a la familia de su exesposa Kim Kardashian, le impide criar a sus hijos.
Ye es conocido por enfrentar la cancelación pública debido a comentarios y acciones controvertidas, como su candidatura a la presidencia de EE. UU., lo que le costó contratos millonarios con marcas de ropa y calzado.