33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

K-Pop: Cantante Kris Wu podría ser castrado tras ser sentenciado por violación

- Espacio Pagado -spot_img

La estrella del pop y actor Kris Wu sigue enfrentando consecuencias de sus crímenes.

Kris, cuyo nombre real es Wú Yìfán, saltó a la fama al debutar como miembro del grupo K-pop EXO en abril de 2012, donde estuvo hasta 2014.

Según Associated Press, la oficina del fiscal del distrito de Chaoyang en Beijing, China emitió un comunicado el lunes 16 de agosto confirmando el arresto de la estrella chino-canadiense de 30 años.

El 25 de noviembre, fue sentenciado a 13 años de prisión, seguido de deportación por parte del Tribunal Popular del Distrito de Chaoyang en China. Fue declarado culpable de violar y agredir sexualmente a menores.

Como informa el portal koreaboo.com, Dado que Wu es ciudadano canadiense, después de completar su tiempo en prisión, será deportado al país si se confirma el primer juicio.

«Con base en esta posibilidad, hay especulaciones en los medios chinos de que Wu podría ser sometido a castración química, como parte del procedimiento estándar que sigue Canadá para los delincuentes sexuales».

La castración química se refiere a un procedimiento médico en el que a un delincuente sexual se le inyectan drogas u hormonas para suprimir sus deseos sexuales por la fuerza.

En Canadá, este medio a menudo es adaptado por el Servicio Correccional Canadiense, que también brinda asesoramiento y terapia cognitiva conductual en forma paralela.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights