21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Julissa Villanueva notificó por medio de Tweet que el video de maltrato infantil, no es de Honduras

- Espacio Pagado -spot_img

A través de redes sociales salió al público un fuerte video donde una niña es agredida por su propia madre, donde se decía que el origen del video era de Honduras.

No obstante, La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, informó a través de su cuenta de Twitter, que vídeo de maltrato infantil que supuestamente ocurrió en Choloma, Cortés, no corresponde a Honduras, según investigaciones de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Villanueva compartió en la misma publicación fotografías de la investigación, en la que a través de tecnología y otros instrumentos de investigación determinaron que el hecho violento no ocurrió en el territorio nacional.

«En relación al caso difundido por redes de un repudiable maltrato infantil la secretaría de Seguridad, Policía Nacional y Direción Policial de Investigaciones (DPI), les recomienda no difundir más este video, no es de Honduras, quien denuncia ese extremo debe presentar pruebas, las cuáles no existen», escribió Villanueva en su cuenta de Twitter.

El vídeo que trascendió desde el 4 de mayo ha causado repudio en la población hondureña, pues una niña de entre 3-5 años, estaba siendo golpead por su mamá.

Medios locales de Cortés informaron que el caso ocurrió en Villanueva o en Choloma, en el norte de Honduras.

La mujer, de quien se desconoce su identidad y su nacionalidad, no solo golpeó a su hija, también la orinó y la quemó con un cigarro que estaba fumando.

Hugo Maldonado, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh) dijo el que hecho ocurrió en Honduras.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights