24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

JUGADORES DE ARABIA SAUDITA RECIBIRÁN UN ROLLS ROYCE COMO PREMIO POR GANARLE A ARGENTINA EN QATAR 2022

- Espacio Pagado -spot_img

Una de las sorpresas que ha dejado hasta el momento el Mundial de Qatar 2022 fue el triunfo de Arabia Saudita 2 a 1 ante Argentina, en su primer primer encuentro.

Pero la mayor sorpresa se la llevaron los jugadores saudis, pues nunca imaginaron que el ganarle a una de las favoritas para levantar la Copa del Mundo les iba a dejar un mayor premio a ellos.

Y es que, el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, anunció que les regalará como premio por su triunfo un Rolls Royce Phantom a cada uno de los integrantes de la selección.

Cada uno de estos vehículos de lujo está valorado en 478,361 euros (11.8 millones de lempiras).

Cabe recordar que el Rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional, que de momento encabeza el Grupo C del Mundial con tres puntos. Se espera que mantenga su racha mañana en el encuentro contra Polinia.

Arabia Saudita premia a sus campeones

Esta no es la primera vez que la realeza del país premia a sus jugadores, pues de acuerdo al diario asiático Harian Metro, en 1994, Saeed Al-Owairan anotó uno de los mejores goles del mundial de ese año frente a Bélgica y recibió una recompensa similar

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights