33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Jóvenes representarán a Honduras en el Mundial de Baile en Orlando, Florida

- Espacio Pagado -spot_img

Cinco talentosas jovencitas de Santa Rosa de Copán tendrán el honor de representar a Honduras en el próximo Mundial de Baile que se celebrará en Orlando, Florida, Estados Unidos. Este evento congregará a participantes de diversas partes del mundo, quienes mostrarán sus habilidades artísticas en un escenario internacional.

Con el apoyo de sus padres, la comunidad y un comité que han formado, estas jóvenes han unido esfuerzos para hacer realidad su sueño de representar a Honduras en este prestigioso certamen. Han dedicado años de arduo trabajo, participando en competencias nacionales y sometiéndose a extensas horas de práctica, lo que les permitió alcanzar esta destacada posición.

Es importante destacar que estas dedicadas bailarinas destinan aproximadamente 12 horas diarias a la preparación de su actuación para asegurar un desempeño excepcional en el concurso. Actualmente, están recaudando fondos para cubrir los gastos asociados a su viaje a Estados Unidos.

Les deseamos a cada una de ellas el mayor de los éxitos y confiamos en que representarán a Honduras con orgullo. Esperamos que brillen en el escenario internacional, demostrando el inmenso talento que poseen y dejando una huella imborrable en cada coreografía y actuación.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights