
En torno al Día Nacional de la Lucha contra la Corrupción y por la Dignidad Nacional, que se conmemora el 7 de abril, el titular del Ministerio Público, Jhoel Zelaya, reiteró el compromiso de trabajar en la persecución de este delito, ya que debilita el Estado.
En una de sus redes sociales posteó, que el Ministerio Público, seguirá con su compromiso de perseguir este flagelo como a los corruptos, calificando esta labor como ineludible.
Zelaya resaltó los efectos negativos de la corrupción, señalando que debilita las instituciones del Estado y socava la paz y la democracia.
“La corrupción deja a su paso pobreza, muerte y ahuyenta la inversión en nuestro país. En el #Día Nacional de la Lucha contra la Corrupción y por la Dignidad Nacional” el @MP_Honduras reitera al Pueblo Hondureño su compromiso ineludible en continuar trabajando arduamente en la persecución de este delito que debilita las instituciones del Estado, desestabilizando la paz y la democracia”, aseguró el funcionario en su cuenta de X.