33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Jenna Ortega confiesa que tenía COVID en la famosa escena de baile de Merlina

- Espacio Pagado -spot_img

La serie de Netflix dirigida por nada más y nada menos que Tim Burton se ha convertido en todo un éxito.

Jenna Ortega interpreta a la icónica hija de la familia Addams dentro de una aventura que ha cautivado a millones de espectadores. Con más de 341 millones de horas vistas rompió el récord de Stranger Things 4.

Además, Wednesday/Merlina o Miércoles (como le dicen en España) es un fenómeno viral.

Uno de los momentos que está arrasando es el de la escena de baile, que ha hecho que resurgir una canción de Lady Gaga de hace 11 años: Bloody Mary. Miles de usuarios han ido a TikTok están recreando los pasos de baile al ritmo del tema incluido en el disco Born This Way.

Durante una reciente entrevista con la revista NME Jenna Ortega dijo que tenía COVID cuando filmó esa escena!: «Sí, me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo».

«Tenía dolores en el cuerpo. Me sentí como si me hubiera atropellado un carro… Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo».

La productora MGN indicó que se siguieron protocolos estrictos de COVID y una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción retiró a Jenna del set.

«Pedí rehacerlo pero no tuvimos tiempo», agrega. «Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor…».

¿De dónde nació la contagiosa coreografía?: «¡Yo mismo coreografié eso!… No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Obtuve la canción [el sencillo de 1981 de The Cramps ‘Goo Goo Muck’] aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo».

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights