
Su padre chocó con el juez más de una vez durante un tenso testimonio esta semana, sus dos hermanos pasaron horas en el estrado y este miércoles le tocó a Ivanka Trump responder preguntas en el juicio civil por fraude contra la empresa familiar.
La hija mayor del expresidente Donald Trump, que ha formado parte de su círculo íntimo tanto en los negocios como en la política, testificó este miércoles en Nueva York, tras intentar sin éxito evitar subir al estrado: aseguró que recuerda varios detalles sobre una reunión que se llevó a cabo en 2011 en la que se presentó un plan para transformar una histórica oficina de correos de Washington, D.C., en un hotel.
También afirmó acordarse de una conversación sobre la visión general de la empresa y que su padre habló de la remodelación del famoso Hotel Plaza en Nueva York.
Pero, según dijo ante un tribunal este miércoles, no recuerda ninguna mención de sus estados financieros anuales: los documentos centrales del juicio por fraude civil que podría impactar el negocio familiar del expresidente.