20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Ivanka Trump afirma estar “Dolida” por su padre y EEUU

- Espacio Pagado -spot_img

 Ivanka Trump, la hija favorita del expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021), afirmó estar “dolida” por su padre y el país, después de ser juzgado por un gran jurado de Nueva York.

“Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, estoy dolida por los dos”, dijo Ivanka Trump en un mensaje en Instagram. Asimismo, manifestó su “aprecio” por las voces en el espectro político de EE.UU., que expresan “apoyo y preocupación”.

Ivanka y su esposo, Jared Kushner, padres de tres hijos, fueron asesores de la Casa Blanca durante la presidencia de Trump. Con nombramiento incluido, lo que generó muchas críticas en EE.UU.

Desde la salida de su padre de la Casa Blanca en enero de 2021. Ivanka Trump se ha distanciado de la política y se ha centrado en su familia e hijos.

Ni siquiera estuvo presente en el lanzamiento en noviembre pasado de la campaña de su progenitor para aspirar a la nominación republicana para los comicios presidenciales de 2024.

En el pasado, la segunda de los cinco hijos de Trump tuvo que declarar como testigo ante el comité del Congreso que investigó el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 por partidarios del entonces presidente republicano que intentaron impedir que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de 2020.

Ivanka Trump también está investigada por la justicia, al igual que sus hermanos Eric y Donald Jr., en un caso por presuntas irregularidades financieras en el grupo empresarial familiar.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights