24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

IRÁN VENCIÓ A GALES 2-0 CON UNA VICTORIA MEMORABLE

- Espacio Pagado -spot_img

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey. La acción fue revisada en el VAR y acabó con la roja al guardameta.

Segunda parte (0-2)

El partido quedó marcado por lo ocurrido en los minutos finales. La expulsión de Hennessey decantó la balanza para Irán. A partir de ahí, la cascada de ocasiones para los de Queiroz se sucedieron.

En las dos últimas jugadas, el partido se decidió. Cheshmi marcó con un disparo desde fuera del área y Rezaihan, culminando una contra, fueron los autores de los goles.

Primera parte (0-0)

El partido entre Irán y Galés no deparó gran cantidad de ocasiones en la primera mitad. Únicamente el gol de Gholizadeh fue anulado por fuera de juego del futbolista al recibir el pase de Azmoun. A parte de eso, no hubo mucho peligro concretado dentro de las áreas.

Azmoun, por Irán, y Neco Williams, por Gales, se han mostrado como los jugadores más desequilibrantes en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

⚽  Goleadores

Cheshmi 98′ (0-1) 

El jugador de Irán rompió el candado que imperaba en el marcador. Cogió un rechace en la frontal del área y sacó un ajustado disparo. Ward no pudo hacer nada frente al gran tiro del iraní.

Rezaihan 101′ (0-2)

Con Gales completamente vendida en busca del gol, Irán comandó una contra de 3 contra 1 y ahí sentenció completamente en el encuentro. Rezaihan marcó a placer con Ward completamente batido.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights