20.8 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

¡Insólito! En posta policial aparece ahorcado sospechoso de secuestro

- Espacio Pagado -spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Jefatura Metropolitana #1, conocida como Core 7, la cual está ubicada en barrio Los Dolores de Tegucigalpa, capital de Honduras, encontraron ahorcado dentro su celda Isaí Jonathan Núñez Cruz, alias “El Melman”, miembro activo de la Pandilla Barrio 18 y presunto autor de varios secuestros recientes en la capital.

En las últimas horas el sospechoso había sido capturado por los agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) ya que había secuestrado a una mujer a inmediaciones de un centro comercial de la capital y exigía 100 mil lempiras por su rescate.

“El Melman” era originario y residente en la aldea de Támara, Francisco Morazán, enfrentaba los delitos de secuestro agravado y robo con violencia e intimidación.

Luego de su detención, que se hizo gracias a una denuncia, fue trasladado al Core 7 donde era custodiado por los agentes asignados en la posta policial, sin embargo durante una inspección de rutina descubrieron que se había quitado la vida ahorcándose utilizando el elástico de su ropa interior.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso. Se realizarán las correspondientes autopsias y peritajes forenses para determinar las causas de la muerte y descartar la posibilidad de intervención de terceros.

Lea también: ¡Insólito! Más de 300 migrantes en cajas de camiones en México

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights