16.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

INL dona kits de higiene a funcionarios policiales del país

Autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional (DNPSC) recibieron por parte de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL), dependencia de la Embajada de los Estados Unidos (EE. UU. ), dos mil 500 Kits de higiene personal para entregar a los agentes de policía de esta dirección.

La directora de INL/ Honduras, Melisa Martínez expresó: «Esta es una donación que desde hace cuatro años venimos entregando como un reconocimiento al arduo y sacrificado trabajo que realizan los agentes de policía en beneficio de la población».

«Como organismo de apoyo esperamos que esta donación sea de gran utilidad para los policías, a quiénes, expresamos nuestra gratitud y agradecimiento por su labor policial», resumió Martínez.

Por su parte, el Director la DNPSC agradeció al INL/ Embajada de Estados Unidos, el valioso apoyo en nombre de los policías y expresó que esta iniciativa fortalece las relaciones en la lucha contra la criminalidad que ejecuta la Policía Nacional».

Pérez detalló que los Kits de higiene se entregarán a las jefaturas departamentales, municipales y oficina principal designadas para el uso personal de los agentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights