El defensa Íñigo Martínez ha recibido el alta médica y, por lo tanto, ha sido incluido en la convocatoria para el partido de este jueves contra Osasuna a las 2:00 pm, donde también figura finalmente el uruguayo Ronald Araujo.
Aunque Íñigo Martínez fue llamado por Luis de la Fuente para los encuentros de la Liga de Naciones contra Países Bajos, tuvo que abandonar la convocatoria debido a una «parameniscitis interna» en la rodilla derecha. Tras unos días de descanso, ahora está disponible para Hansi Flick.
También Araujo estará disponible, a pesar de que el entrenador alemán había señalado previamente que ni él ni el brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ podrían estar por sus compromisos internacionales y los largos viajes transcontinentales.
Pau Cubarsí, quien sufrió una lesión en el primer partido contra los neerlandeses, también está en la lista para el duelo ante Osasuna. En cambio, siguen fuera de la convocatoria los lesionados de larga duración Marc André ter Stegen, Marc Bernal, Marc Casadó y Andreas Christensen.