
El alcalde capitalino Jorge Aldana informó que, ha dado instrucciones al equipo de trabajo de La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comenzó con los trabajos de limpieza general en los cementerios municipales, estas acciones son previo al Día de Fieles Difuntos que se conmemora el 2 de noviembre.
En ese sentido, los equipos de la comuna realizan limpieza en el Cementerio General de Comayagüela, además, se hicieron labores de pintado de mausoleos y lápidas. Además, se agregó, el aseo del Sipile, Divino Paraíso, El Durazno y Jardín de los Ángeles.
Por otra parte, la Gerencia de Aseo Municipal, mantienen operativos constantes todo el año para la limpieza debido al crecimiento rápido de la maleza, las lluvias y el tamaño de estos espacios de descanso eterno.
Las autoridades invitan a los capitalinos a visitar a sus difuntos para honrarlos en su día en un ambiente familiar, seguro para todos. La celebración conocida como Día de los Muertos en Honduras se utiliza para visitar a los fallecidos de la familia en el cementerio, les llevan coronas y otros adornos.