33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

INGLATERRA DEJÓ EN CLARO QUE ES FAVORITA: GOLEÓ A IRÁN EN EL INICIO DEL GRUPO B

- Espacio Pagado -spot_img

La Selección de Inglaterra se mostró imponente ante un rival débil y goleó 6-2 a su similar de Irán, en el primer duelo correspondiente al Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Con doblete de Bukayo Saka, y un tanto de Jude Bellingham, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish, la Selección de la Rosa mostró todo su poderío y se afianza en su papel de favorito para avanzar en el grupo y en uno de los principales contendientes al gran título de la FIFA.

Por Irán, Mehdi Taremi marcó ambas anotaciones.

Sin brazalete multicolor, pero sí con goles. La selección inglesa hizo caso a su entrenador, se centró en el fútbol y goleó a una pobre Irán (6-2), con una gran actuación de Bukayo Saka, con un doblete, de Harry Kane, en versión asistente, y de un Jude Bellingham que hizo su primer gol con los ‘Tres Leones’.

“Toca hablar de fútbol”, dijo Southgate en la previa, cansado de las continúas preguntas sobre la situación catarí y el poco interés en la propia pelota. Sus quejas cayeron en saco roto, porque la previa estuvo colonizada por el brazalete de “OneLove” y su prohibición por parte de la FIFA y su veto por parte de la federación inglesa.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights