La Selección de Inglaterra se mostró imponente ante un rival débil y goleó 6-2 a su similar de Irán, en el primer duelo correspondiente al Grupo B del Mundial Qatar 2022.
Con doblete de Bukayo Saka, y un tanto de Jude Bellingham, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish, la Selección de la Rosa mostró todo su poderío y se afianza en su papel de favorito para avanzar en el grupo y en uno de los principales contendientes al gran título de la FIFA.
Por Irán, Mehdi Taremi marcó ambas anotaciones.
Sin brazalete multicolor, pero sí con goles. La selección inglesa hizo caso a su entrenador, se centró en el fútbol y goleó a una pobre Irán (6-2), con una gran actuación de Bukayo Saka, con un doblete, de Harry Kane, en versión asistente, y de un Jude Bellingham que hizo su primer gol con los ‘Tres Leones’.
“Toca hablar de fútbol”, dijo Southgate en la previa, cansado de las continúas preguntas sobre la situación catarí y el poco interés en la propia pelota. Sus quejas cayeron en saco roto, porque la previa estuvo colonizada por el brazalete de “OneLove” y su prohibición por parte de la FIFA y su veto por parte de la federación inglesa.