26.4 C
Tegucigalpa
miércoles, abril 17, 2024

INFOP anuncia construcción de 5 centros tecnológicos en diferentes zonas del país

- Espacio Pagado -spot_img

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) anuncia la creación de cinco imponentes Centros Tecnológicos que beneficiará a miles de hondureños en los distintos departamentos de Honduras; Tegucigalpa, San Pedro Sula, la Ceiba, Catacamas y Choluteca.

El INFOP realiza las gestiones correspondientes pensando en los pobladores de esta zona, cumpliendo con el compromiso del gobierno. Se espera que los centros a construir cuenten con tecnología de punta para las comunidades que formarán a los jóvenes en diferentes aéreas técnicas.

“Por primera vez en sus 52 años de vida institucional. El INFOP nos permite incorporar a los programas de formación profesional la novedosa construcción de los Centros Tecnológicos, los que serán equipados con tecnología de punta que vendrá a dar respuestas concretas a las empresas de las diferentes zonas del país y a la familia hondureña” manifestó Carlos Suazo, Director Ejecutivo de la institución.

A su vez agregó que el mismo centro hoy crece incorporando nuevas carreras técnicas a nivel nacional y varios centros tecnificados, que facilitará la inserción de más hondureños; todo esto gracias al apoyo incondicional del Gobierno de la República que dirige la Presidenta Xiomara Castro y al Consejo Directivo de la institución, que han confiado en el INFOP y en la actual administración.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights