Cristiano Ronaldo aterrizó este miércoles en Riad, ciudad de Arabia Saudita, país donde puede jugar los últimos años de su carrera profesional como futbolista.
El portugués de 37 años está sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United y de acuerdo a las informaciones, CR7 llegó para negociar un nuevo vínculo, en esta ocasión con el Al Nassr.
De manera que parece cuestión de horas que se concrete ya de forma oficial este fichaje por el equipo que más ha apostado por él con un contrato sensacional.
Según medios locales dicen que CR7 va a reunirse con los directivos del club Al-Nassr, que le han ofrecido 200 millones de euros al año, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo y la historia.
Rechazado desde Alemania
El Eintracht Frankfurt fue una de las entidades contactadas por el portugués. Así lo confirmó Axel Hellmann, miembro de la junta directiva del club alemán, en un documental emitido por la plataforma de streaming DAZN.
El dirigente aclara que Ronaldo tocó la puerta de prácticamente todos los clubes que se habían clasificado para la Champions League.
Esto surge durante una reunión entre Hellmann y varios socios en el estadio del Frankfurt que fue grabada para el documental. “Tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes en la Champions. ¿A ustedes también?”, pregunta uno de los colaboradores.
Y Hellmann contesta: “A nosotros también nos lo ofrecieron. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron”. Finalmente, ningún club quiso ir por el fichaje de Cristiano y no le quedó de otra que comenzar la campaña en Old Trafford.